LA FINAL DE LOS PITOS.

     Han pasado seis años de esta publicación. Y hoy hablamos, después de un levantamiento del Gobern catalán, contra el Estado Español (su Estado), y de una condena de los Tribunales por sedición, la voluntad firme del Gobierno actual de España, de amnistiar o indultar, a los condenados, que proclaman que lo van a volver a hacer. España, en su peor momento, será declarada, por este Gobierno, como la España Invertebrada.

                                                                        *****     *****     *****

Me gusta el fútbol. El fútbol preciosista del Barsa y el del Atlético de Bilbao, cubriendo éste, con carácter, la enorme diferencia de presupuesto, que separa ambos equipos. Una Liga, la española, en la que los fondos se reparten, con la misma equidad y justicia, que se reparten los votos en las Islas Canarias, es decir, ninguna.

Y, ayer, desde las ocho de la tarde, seguía los prolegómenos, de la final de la Copa del Rey, que se iba a celebrar en el Nou Camp. Al comenzar el Partido, el Rey Felipe, fue conducido de tapadillo, a la Tribuna, mientras una monumental pitada se alzaba contra él, el himno y la inexistente bandera.

Vale que un bobo solemne, nos gobierne ocho años, derribando todo lo que el sentido común y la historia, han creado durante mil años. Lo que me parece inaudito es que el actual Presidente, con una mayoría absoluta, gobierne, desde la desidia, cuando no cobardía,  y permita estos actos.

Tan difícil es, cambiar el nombre de final de la Copa del Rey, por la final de los pitos? Tan difícil es, al menos no jugarla, en un campo que no la quiere? Tan difícil es educar en el respeto, si no en la Constitución Española.

Yo, no vi el partido. Borré Tele Cinco y sufrí una película en Sundance, después pasé al Giro de Italia, en diferido.

Mis saludos afectuosos al Pueblo Canario que celebraba su Fiesta y los extiendo, por el mismo motivo, a mis paisanos manchegos. Catalanes y Vascos, gozáis de mi aprecio y sé que la inmensa mayoría, no se siente representada, por esa masa presidida más por Mas, que por el Rey de España.

                                                 Featured image

Antonio Olmedo Manzanares.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Me han cambiado la página de entrada. No puedo ver en el lateral la información de fechas y artículos.

Powered by WordPress.com. Tema: Adventure Journal por Contexture International.

Descubre más desde Rincón de Olmedo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo