LA FINAL DE LOS PITOS.

Me gusta el fútbol. El fútbol preciosista del BarÇa y el del Atlético de Bilbao, cubriendo con carácter, la enorme diferencia de presupuesto, que separa ambos equipos. Una Liga, la española, en la que los fondos se reparten, con la misma equidad y justicia, que se reparten los votos en las Islas Canarias, es decir, ninguna.

Y, ayer, desde las ocho de la tarde, seguía los prolegómenos, de la final de la Copa del Rey, que se iba a celebrar en el Nou Camp. Al comenzar el Partido, el Rey Felipe, fue conducido de tapadillo, a la Tribuna, mientras una monumental pitada se alzaba contra él, el himno y la inexistente bandera.

Vale que un bobo solemne, nos gobierne ocho años, derribando todo lo que el sentido común y la historia, han creado durante mil años. Lo que me parece inaudito es que el actual Presidente, con una mayoría absoluta, gobierne, desde la desidia, cuando no cobardía,  y permita estos actos.

Tan difícil es, cambiar el nombre de final de la Copa del Rey, por la final de los pitos? Tan difícil es, al menos no jugarla, en un campo que no la quiere? Tan difícil es educar en el respeto, si no en la Constitución Española.

Yo, no vi el partido. Borré Tele Cinco y sufrí una película en Sundance, después pasé al Giro de Italia, en diferido.

Mis saludos afectuosos al Pueblo Canario que celebraba su Fiesta y los extiendo, por el mismo motivo, a mis paisanos manchegos. Catalanes y Vascos, gozáis de mi aprecio y sé que la inmensa mayoría, no se siente representada, por esa masa presidida más por Mas, que por el Rey de España.

Antonio Olmedo Manzanares. Featured image

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: