LA REINA VOL CORONA?

Featured image

Francesc Macià y Lluis Companys, fundadores de Ezquerra Republicana de Cataluña, proclaman la República Catalana, horas antes que Madrid. Alcalá Zamora, recibe un telegrama “Viva Cataluña libre, en una España libre republicana”, y la proclamación del Estado catalán, integrante de la Federación Ibérica.

Si, dicen, que el hombre, es el único animal, capaz de tropezar, dos veces, en la misma piedra, la masa, lo hará muchas veces. Y lo hará con fruición, sin temer los peligros y los resultados adversos. Hace un siglo, la Primera Guerra Mundial, treinta años después, la Segunda. Ayer mismo la división, en lucha cruenta, de los pueblos de los Balcanes y, desde Cádiz a Moscú, cientos de millones de muertos, sepultados por el fascismo y el comunismo. Guerras civiles, Iluminados de capirote, que son capaces de arrastrar, a personas normales, a la destrucción.

¿Quién es Arthur Mas? No es acaso el muy honorable Presidente de Cataluña, en virtud de una Constitución común? ¿Qué clase de ofensas ha recibido del resto de los Pueblos de España? ¿Acaso no tienen reconocida su lengua? ¿Los catalanes son diferentes? Ni te puedes imaginar, lo diferentes que son los Andaluces. ¿Y, los Cántabros, con su Revilla, reivindicando la paternidad del Ebro? ¿Y los Canarios? ¿Y los majoreros de Fuerteventura? ¿Y los de Morro Jable? Esos si que son diferentes. A 100 kilómetros de un hospital y a 53 de una biblioteca.

No nos insultes Arturo. Yo también, me siento muy diferente de Montoro y, encima, le pago, aun sabiendo, que parte de mis impuestos, servirán para tus manifestaciones, de odio a España.

Es necesario aplicar la Ley, a tiempo. Cada día que pase, será más difícil, corregir ese rumbo, no de desencuentro, sino ya, de choque frontal con España, no de Cataluña, sino de unos presuntos delincuentes, que la dirigen .

La Reina vol corona?

Corona li daremos…

que vingi a Barcelona

I el coll li tallarem!

(La Reina quiere la corona? corona le daremos, que  venga a Barcelona, y el cuello le cortaremos). ¿Te suena?

Si siembras el odio, lograrás siempre, una excelente cosecha del mismo,

Sigue con salud, Arturo y no enredes más. 

Antonio Olmedo Manzanares.

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: