ECUACIÓN RESUELTA.

Pocas naciones como España, tienen definida físicamente, su ser y situación, en el mundo. Pocas naciones como España, han influido, tan decisivamente, en su historia. El español lo hablan hoy, 500 millones de personas.

Cuarenta y siete millones de habitantes, pisamos la piel de toro. De ellos 8.503.090 son pensionistas, aunque las pensiones alcancen hasta las 9.353.988 personas. Bajo su paraguas, quizás se cobijen, tres o cuatro millones de familiares más.  4.150.755 se encuentran en el paro, con prestaciones de miseria muchos, con ninguna prestación algunos más, (con sus correspondientes familias).  Siete millones y medio son menores de 16 años, por lo tanto, también clases pasivas. Tres millones más, son funcionarios.

Frente a esto, o soportándolo, 3.095.813 trabajan como Autónomos y otros 14 millones cotizan a la Seguridad Social. Todos pagando gravosos impuestos, en relación a lo que ganan.

Al 31 de Enero, España debía más de un billón cien mil euros, igual al PIB y 57.247 personas se incorporaban, en este mismo mes, al paro.

Existe una enorme preocupación, en el mundo, por el terrorismo islámico, el gigantesco drama de los refugiados, y el atisbo de una nueva crisis económica, cuando aún no hemos salido de la anterior.

La generosidad, la nobleza, el respeto a las Leyes que todos nos dimos, parecen estar ausentes, de la mayoría de los posibles Candidatos, a la Jefatura del Gobierno de España. No podemos perder más tiempo, en el intento de acercar las posturas, de rencor y odio, que manifiestan los Candidatos del PP y PSOE, solo unidos por la corrupción común. A la altura de la película, salvemos la dignidad, de  los votantes de ambos Partidos, evitando, que sobre el palimpsesto de nuestra historia, y la realidad actual, unos políticos, sin altura de miras, pretendan grabar, un futuro de desunión y ruina.

El precio del petróleo por los suelos y los intereses de las hipotecas actuales, solo con un movimiento inoportuno,  pueden hundirnos a todos, en un futuro próximo, en la miseria.

El nombramiento como Candidato de Albert Rivera, el más débil en escaños, y por un corto periodo, podría abrir el camino de la concordia, en un Gobierno plural, con políticas activas  de economía, empleo, y regeneración democrática.  Y su fracaso, solo podría desembocar, en unas elecciones ciertas y próximas.

Si no es momento de soñar, lo es, aún menos,  de dormir.

     Ocho años han pasado. Todas las cifras apuntadas, sobre todo la deuda, hay que actualizarlas al alza. También la zozobra, por el gobierno actual, a remolque de partidos y personajes enemigos de España.

Retirado Albert Rivera y Ciudadanos casi desaparecido, surge un Partido nuevo, RESET Reinicio Político, con sus cimientos asentados en el Centro del sentido común y con unas manos a derecha e izquierda, de concordia y no de confrontación.

Si te preocupa tu situación personal o la de nuestra patria común, te invitamos a esta tu casa. No importa tu edad o condición. Puedes participar con nosotros, como Simpatizante o Afiliado. Acabamos de abrir una página Web del Partido, pero también puedes contactar con nosotros, a través de mis propias páginas en las redes.

Antonio Olmedo Manzanares.

Categorías: Uncategorized | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “ECUACIÓN RESUELTA.

  1. Luz Macías

    Vaya, Antonio… Parece que el Rey, nombrando candidato a la Presidencia de Gobierno a Pedro Sánchez, y ante la imposibilidad matemática de que lo consiga, ha optado por defender a la Monarquía, como es su obligación… Vamos pues a nuevas elecciones… Espero que Albert Rivera lo consiga esta vez… Por el bien de todos… Parece la opción mas sensata… Que Dios reparta suerte… Buen artículo de opinión. Te felicito.

Me han cambiado la página de entrada. No puedo ver en el lateral la información de fechas y artículos.

Powered by WordPress.com. Tema: Adventure Journal por Contexture International.

Descubre más desde Rincón de Olmedo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo