CORRUPCIÓN: Suma y Sigue.

En estas fechas, se está celebrando un juicio, por corrupción, en Palma de Mallorca, en el que se ven implicadas, las figuras más representativas, de los políticos de las Islas Baleares y una Infanta del Reino de España.

En estas fechas, Jordi Pujol y familia, se pasean por los Juzgados de Barcelona, con la única certeza, de la riqueza atesorada por un Clan, que gobernó Cataluña, durante un cuarto de siglo.

Ocurre ahora que, la mayoría de los que gobernaron en la Comunidad Valenciana, están imputados, por graves casos de corrupción. Y, Mariano Rajoy, coloca a Rita Barbera, en una Comisión Permanente, para estar aforada, incluso con nuevas elecciones,

Ocurre que, hace seis días, imputaron a la ex alcaldesa de Jerez, y hace dos, la blinda el PP, con un aforamiento.

Ayer, se produjo, una nueva imputación, en la causa de los ERES andaluces, que lleva ya cinco años de instrucción, y que tiene, como figuras estelares imputadas, a los Ex Presidentes de la Autonomía Andaluza y del PSOE, Griñán y Chaves.

Nóos, Gürtell, Tarjetas Black… atascan de mierda los Juzgados de España.

Corrupción, corrupción y más corrupción y, para variar, la corrupción de las ideas,  Ada Colau, paseando un cartel, de Gora las marion-ETAS. Y, no puedo resistir más, y como en La Náusea de Jean Paul Sartre, siento ganas de vomitar, mientras miro angustiado a mi alrededor, observando el barniz repulsivo, que todo lo invade y, con el que parece, convivir cómoda la sociedad.

Nos  urge lograr, la igualdad de todos, ante la Ley. Una Ley, totalmente separada del Gobierno, y acabar con todos los aforamientos, que, en muchos casos, son un burladero para los delincuentes.

Antonio Olmedo Manzanares.

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: