Alimentando al enemigo en casa.

     Vivimos momentos de incertidumbre. Todos los días, nos despertamos con un sobresalto nuevo, que apaga los temores, del que le ha precedido. Ayer, el Tribunal Supremo, acordó lo contrario que, días antes, había sentenciado, sobre quién sería el sujeto pasivo, de los gastos de las hipotecas, si los bancos o los ciudadanos.

     Yo, pienso, que está llegando el momento, en el que es preferible, vivir bajo el puente, a vivir sobre él. El Gobierno piensa que el dinero, si no brota de los árboles, sí, al menos, de la deuda. Una deuda, que no tienen la intención, de pagar nunca. ¿Hablo del Gobierno, o solo hablo de Cataluña?.

     Cataluña debía, al 31-12-2017, 77.740 millones de euros. Al 30 de junio, de este año de 2018, se convirtieron en 78.459 millones. A una media, de 444 millones de euros, de incremento mensual. Y quiero que observen, un detalle importantísimo, sobre quienes son los Acreedores: Al Estado español que, al cierre de 2017, debían 54.455 millones, seis meses después, se convertían en 57.119; mientras bajaba la deuda, con los bancos extranjeros, en 148 millones, y a la banca española, en 277. Lo que quiere decir, que los bancos, huyen de esa deuda, y nosotros la asumimos, aunque todos sabemos, que será destinada, a un Gobierno secesionista, o a su Gobierno paralelo en Bélgica, o a una televisión enemiga de España, o a unas falsas embajadas, a a fundaciones, contra España…

     Mientras tanto, las demás Autonomías hacen, en la mayoría de los casos, encajes de bolillos, con unos magros presupuestos, que en 2017 eran, por ejemplo: la inmensa Castilla La Mancha 8.085.732, Castilla León 9.237.417, Canarias 7.339.188, Extremadura 4.579.181, …

     ¡Nunca, debería El Estado de todos, con el dinero de todos, reunirse y pastelear, a solas, con una Autonomía!

Antonio Olmedo Manzanares.

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: