Alimentando al enemigo en casa.

     Vivimos momentos de incertidumbre. Todos los días, nos despertamos con un sobresalto nuevo, que apaga los temores, del que le ha precedido. Ayer, el Tribunal Supremo, acordó lo contrario que, días antes, había sentenciado, sobre quién sería el sujeto pasivo, de los gastos de las hipotecas, si los bancos o los ciudadanos.

     Yo, pienso, que está llegando el momento, en el que es preferible, vivir bajo el puente, a vivir sobre él. El Gobierno piensa que el dinero, si no brota de los árboles, sí, al menos, de la deuda. Una deuda, que no tienen la intención, de pagar nunca. ¿Hablo del Gobierno, o solo hablo de Cataluña?.

     Cataluña debía, al 31-12-2017, 77.740 millones de euros. Al 30 de junio, de este año de 2018, se convirtieron en 78.459 millones. A una media, de 444 millones de euros, de incremento mensual. Y quiero que observen, un detalle importantísimo, sobre quienes son los Acreedores: Al Estado español que, al cierre de 2017, debían 54.455 millones, seis meses después, se convertían en 57.119; mientras bajaba la deuda, con los bancos extranjeros, en 148 millones, y a la banca española, en 277. Lo que quiere decir, que los bancos, huyen de esa deuda, y nosotros la asumimos, aunque todos sabemos, que será destinada, a un Gobierno secesionista, o a su Gobierno paralelo en Bélgica, o a una televisión enemiga de España, o a unas falsas embajadas, a a fundaciones, contra España…

     Mientras tanto, las demás Autonomías hacen, en la mayoría de los casos, encajes de bolillos, con unos magros presupuestos, que en 2017 eran, por ejemplo: la inmensa Castilla La Mancha 8.085.732, Castilla León 9.237.417, Canarias 7.339.188, Extremadura 4.579.181, …

     ¡Nunca, debería El Estado de todos, con el dinero de todos, reunirse y pastelear, a solas, con una Autonomía!

     Bueno, bueno. Al 2T de este año 2023, Cataluña debe 86.800 millones de euros. Solo en los seis primeros meses, la ha incrementado en 2.282 millones.

De esa deuda, es al Estado Español 73.110 millones de euros.

 «Espanya ens roba». La Cataluña de hoy, con Ezquerra y Junts, es una sanguijuela para España.

A 7 de Diciembre de 2023, después del día de la Constitución, más bien de su sepelio.

Antonio Olmedo Manzanares.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Me han cambiado la página de entrada. No puedo ver en el lateral la información de fechas y artículos.

Powered by WordPress.com. Tema: Adventure Journal por Contexture International.

Descubre más desde Rincón de Olmedo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo