Política, Razón, Cifras.

Nuestro Presidente del Gobierno, ha pedido al la OTAN ayuda, para la lucha que estamos librando, frente al maldito Corona Virus, que comenzó (según él) en España, el 9 de este mes de Marzo. Aún no estamos vacunados contra la mentira repetida, pero nos duele que también la observen desde fuera, otros países u organizaciones supranacionales, que poseen toda la información.

El 31 de Enero se detecta el primer contagio de un ciudadano alemán, en la isla de La Gomera. (El día 14 de Febrero, recibe el alta).

El 21 de Febrero fallece en Italia el primero por Corona Virus.

El 25 de Febrero, se diagnostican contagios en Barcelona, Castellón, Madrid y Tenerife. Indra, BBVA, EY, Bankia y Sabadell, ya comienzan a tomar medidas drásticas, con sus plantillas.

El 02 de Marzo, ya hay 120 contagiados.

El 04 de Marzo, primer contagio en Galicia, el 05-03 primer muerto en Vizcaya.

El 06 de Marzo, la OMS (Organización Mundial de la Salud) advirtió “que muchos países no están tomando suficientemente en serio la epidemia de corona virus que hoy (06-03) sigue llegando al Vaticano y a Perú, llegando a ser una pandemia con más de 100.000 casos”. Señalando que España ya cuenta con cinco fallecimientos y contabiliza 345 contagios.

El 08 de Marzo, se contabilizan 17 muertos, mientras se organizan marchas multitudinarias, alentadas por el Gobierno, e incluso contando con su presencia, en pro de la igualdad de la mujer.

El 24 de Marzo, ya contamos con 2.937 fallecidos y 41.838 diagnosticados. Y, lo que es gravísimo, son 5.400 personas profesionales de la Sanidad, las que están expuestas al virus, es decir, la primera línea de combate contra la enfermedad, está tocada.

Mi humildísima opinión, es que se han tomado medidas, tarde y mal y que, lo que verdaderamente procede, es la formación de Un Gobierno de Concentración Nacional, donde estén todos los que quieren servir y salvar a este país. Todos los Partidos, que persigan el bienestar de España, deberían unirse. No importa que Sánchez sea el Presidente, pero además, necesitamos un Gobierno fuerte y leal. No nos vale que Carmen Calvo, esté diagnosticada pero el diagnóstico no es concluyente. Las personas de bien, observamos a los buitres volando sobre nosotros.

Esta situación, de no tomarse estas medidas, sin trampa ni cartón, nos llevará a cementerios escondidos, y con la seguridad, de que los efectos económicos, de esta pandemia, serán peores que la enfermedad.

Les deseo lo mejor, ¡Cuídense y manténganse en casa!.

Antonio Olmedo Manzanares.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: