El Presupuesto imposible.

El Presupuesto es norma y horma. Cualquier persona, familia, Pyme o gran empresa, sabe y expone su presupuesto, ante sí mismo y ante los extraños, bancos, hacienda, etc…

Pero en España… ¡ay en España!. Es tan difícil. Porque es infinitamente más fácil, seguir con los presupuestos de Montoro, descosidos, sin horma, ni norma que los aguante.

Si los administrados pasamos, la Unión Europea, no pasará. Y, parece que no tomamos conciencia, que de la noche a la mañana, nos hemos convertido, en pobres de solemnidad, y dependemos, indefectiblemente, de la ayuda de Europa.

Aunque, a veces pienso y comprendo, que quizás a nuestro Gobierno, le pida el cuerpo, mantenernos en la pobreza, porque, si no han sido capaces de doblegar la pandemia, no han perdido el tiempo, para cambiar leyes y costumbres, y llevarnos a una nueva normalidad, donde socializarán la pobreza para todos, menos para los cien mil, que viven de nosotros.

Porque éstos son capaces, en un día, de fabricar un ministerio, en una hora, diez secretarías de Estado, en un minuto, 50 direcciones generales, y en un segundo, 100 subdirecciones generales, amén de comisiones, de estudio y de expertos, mil. Pero un presupuesto…?

Y creo, que el día 30 de este mes, se cumple el plazo. Plazo que nunca atendieron.

Lo que verdaderamente les importa, (por lo que demuestran), es el process, con delincuentes en la cárcel, el suicidio de un etarra, reuniones con colectivos y partidos, que van contra España, y el BOE, para modificación de leyes, educación, y costumbres. Trabajar trabajan, de hecho, no paran, mientras los españoles de bien, están, bajo la sombría sombra, de una epidemia, y la amenaza de la pobreza y el paro.

¿Es tan difícil que se unan el 80% de los políticos, de cualquier signo, con el único fin común, de trabajar por esta España nuestra?.

Salud y bienestar para todos vosotros.

Antonio Olmedo Manzanares.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: