El Presupuesto imposible.

El Presupuesto es norma y horma. Cualquier persona, familia, Pyme o gran empresa, sabe y expone su presupuesto, ante sí mismo y ante los extraños, bancos, hacienda, etc…

Pero en España… ¡ay en España!. Es tan difícil. Porque es infinitamente más fácil, seguir con los presupuestos de Montoro, descosidos, sin horma, ni norma que los aguante.

Si los administrados pasamos, la Unión Europea, no pasará. Y, parece que no tomamos conciencia, que de la noche a la mañana, nos hemos convertido, en pobres de solemnidad, y dependemos, indefectiblemente, de la ayuda de Europa.

Aunque, a veces pienso y comprendo, que quizás a nuestro Gobierno, le pida el cuerpo, mantenernos en la pobreza, porque, si no han sido capaces de doblegar la pandemia, no han perdido el tiempo, para cambiar leyes y costumbres, y llevarnos a una nueva normalidad, donde socializarán la pobreza para todos, menos para los cien mil, que viven de nosotros.

Porque éstos son capaces, en un día, de fabricar un ministerio, en una hora, diez secretarías de Estado, en un minuto, 50 direcciones generales, y en un segundo, 100 subdirecciones generales, amén de comisiones, de estudio y de expertos, mil. Pero un presupuesto…?

Y creo, que el día 30 de este mes, se cumple el plazo. Plazo que nunca atendieron.

Lo que verdaderamente les importa, (por lo que demuestran), es el process, con delincuentes en la cárcel, el suicidio de un etarra, reuniones con colectivos y partidos, que van contra España, y el BOE, para modificación de leyes, educación, y costumbres. Trabajar trabajan, de hecho, no paran, mientras los españoles de bien, están, bajo la sombría sombra, de una epidemia, y la amenaza de la pobreza y el paro.

¿Es tan difícil que se unan el 80% de los políticos, de cualquier signo, con el único fin común, de trabajar por esta España nuestra?.

Salud y bienestar para todos vosotros.

P.D. Ya saben hacer presupuestos, tan hinchados como ellos. Pero ahora lo que toca, es España y su Unidad. El dinero siempre lo han manejado alegremente. Y este Gobierno en funciones, quiere seguir en el poder, a toda costa.

Antonio Olmedo Manzanares.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Me han cambiado la página de entrada. No puedo ver en el lateral la información de fechas y artículos.

Powered by WordPress.com. Tema: Adventure Journal por Contexture International.

Descubre más desde Rincón de Olmedo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo