El hombre, único animal, que tropieza dos veces, en la misma piedra. (1)

06-04-2006: Una mayoría parlamentaria tiene derecho a legislar, pero no a cambiar el régimen político, ni a apropiarse de él. Estamos ante un ensayo de apropiación de la democracia por parte de la izquierda. El sitio de la derecha sería la oposición permanente, o mejor aún, la exclusión del sistema.

09-04-2006: “La España de hoy mira a la Segunda República, con reconocimiento y satisfacción, dijo Zapatero. El Jefe de Gobierno, dijo también, que muchos de los ideales y aspiraciones de aquella República, están hoy vigentes o en desarrollo, en nuestro sistema constitucional”.

30-05-2006: Zapatero, ha hecho de la división, un programa de Gobierno.

11-06-06: El nacionalismo busca el control exclusivo del territorio, el pueblo y la soberanía, éstos son, los tres elementos, de cualquier Estado.

Zapatero no fue al homenaje a la bandera, ni de las Fuerzas Armadas. El señor Presidente, mira con complacencia a Otegui, y se burla de la gente, que se manifiesta por la Justicia.

15-06-06: Las nacionalidades tienden a ocupar la sociedad política y civil, a contratar empresarios y sindicatos, a intervenir las universidades, las cajas de Ahorros, las Asociaciones, a mangonear los medios de comunicación, federaciones deportivas, entidades culturales y subvenciones, hasta la última actividad privada.

24-06-06: El Gobierno promoverá libros y videos pedagógicos y emitirá sellos, en homenaje a la República, sobre la recuperación de la memoria histórica de la II República, la represión de la dictadura franquista y la lucha por las libertades.

Antonio Olmedo Manzanares.

¡A 30 de septiembre de 2020!.

.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: