¿2050…? ¡HOY!

“El asalto a Ceuta ha sido solo un aviso”. “Marruecos no está obligado a defender fronteras que no sean suyas”. “No es que Marruecos se sienta fuerte; es que España está débil”. “Pasamos a la diplomacia discreta con Marruecos, solo así seremos eficaces”. “La próxima oleada podría sumar entre 30 y 50 mil marroquíes” no solo sobre Ceuta y Melilla sino también hacia las Islas Canarias. Ceuta y Melilla fronteras de la UE en África está fuera del paraguas de la OTAN. Sánchez advierte a Marruecos que el conflicto es con Europa, no con España. Marruecos y los Estados Unidos organizan unas “macromaniobras” en el Sáhara. Los Estados Unidos y Marruecos hacen en el Sáhara el primer ejercicio militar conjunto. (7.800 efectivos, 167 vehículos y aeronaves, y 30 países participantes). Defensa justifica las maniobras.

“Sentémonos a dialogar con Cataluña, en cuanto estén dispuestos”. Recomposición separatista en Cataluña para reactivar el Golpe. El Gobierno prepara el terreno para la tramitación de los indultos del Procés. Sánchez espera al verano para limitar el efecto de los indultos. No solo no hay arrepentimiento, sino que los condenados y el mismo nuevo gobierno catalán, se reafirman en su fallido golpe de estado contra España, asegurando que lo volverán a intentar.

Nuestro Presidente, colocando en el 2050 Constitución y Ley, afirma que “la venganza no es un valor constitucional”. Esperemos, que si algo tan grave lo etiqueta así, no haga lo mismo con todo el andamiaje legal, de un Estado de Derecho y Democrático.

Antonio Olmedo Manzanares.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: