El bar está muy limpio, aún casi solitario. Son las 12,15. Recordando el sol saliendo, como cada mañana, imponente o vergonzoso, flirteando con un mar de nubes. Una mujer, otoño maduro o en su virginal nacimiento a la pubertad, es un punto de encuentro de cualquier mirada, por descontado, de la mía.
El hombre, en la frustración de su varonil certeza. El viejo, pozo y ovillo de recuerdos, de vivencias propias, que se van difuminando… La vida, la vida que discurre, dejando siempre huellas palpables de su paso… la cadencia de las horas, cada una diferente, pero cubriendo o resbalando suaves, por tu vida, con su propia entidad sonora, o en silencio.
¡Escucha!. ¡Está pasando la vida, tu vida que no volverá!.
Pero, la Política, gobierna nuestras vidas. No, no nos pongáis etiquetas, cuando nos disponemos a resetear, borrando, partidismos y corrupciones. Con derecha e izquierda, Dios nos creó, ni de derechas, ni de izquierdas, Somos maniegos, obedeciendo a la razón, e intentando pasar, haciendo el bien, conscientes, que habrá que arrancar también, la cizaña. Somos libres, no nos gusta, que nos estabulen.
¡Acción!. Reseteando y borrando la corrupción. Consolidando derechos, desde el trabajo y la acción: Pensionistas, Autónomos y Pymes, Agricultores, Trabajadores todos, con los Funcionarios precisos, con. los Asesores, Expertos y Gente de Confianza… ausentes… somos las 3/4 partes, de la España Unida. No queremos entre nosotros, a gente que está contra nosotros, o no respeta la vida. Somos la España que anhela la paz, la busca y la encuentra.
Queda poco más de medio año, para mucha elecciones, quizás también las Generales. Nos viene un invierno difícil, pero apunta una Primavera de esperanza.
Antonio Olmedo Manzanares.