CONSTITUCIÓN. El día después.

A mayor inflación, mayor recaudación de impuestos, hasta que pinche el Consumo (el factor más importante del PIB) y nos vayamos, a unas elecciones generales anticipadas.

Si observamos la Recaudación, al 31 de octubre, de los diferentes impuestos
I.R.P.F. : 92.717 millones de euros; IVA: 75.345; Sociedades 29.388; Impuestos especiales 17.028 Y Resto 9.216.

Vemos que el Impuesto Directo sobre el Trabajo y sobre un 1/3 de las Pensiones, es con mucho, el más importante y superará fácilmente, los 100.000 millones de euros, de recaudación. Un trabajo, en su mayoría depauperado y mal pagado, salvo los tres millones de funcionarios que, siempre deberían ser los precisos y no aumentados artificialmente, con falsos funcionarios, gente de condianza, asesores, expertos... que siempre se caracterizan, por ser los menos necesarios y los mejor pagados.

Ayer, día de la Constitución, tan devaluada, como nuestra selección de fútbol. Ataques constantes y sin escrúpulos al Art. 2: Unidad de España; Art. 3: El castellano, como deber y derecho de su uso; Art. 4: Nuestra Bandera; Art. 6: Los Partidos tienen la obligación de cumplir y respetar la.Constitución..

Tenemos un Gobierno que gobierna, merced a las mercedes que otorga, a separatistas y filoetarras y riega el dinero público, con la clara pretensión, de acabar con la historia pasada, fabricando la propia, modelando, desde la misma infancia, sus credos partidistas. Cuando cambien todos las señales de tráfico, en las zonas escolares de niño tirando de niña, por los de niña tirando de niño, preparémonos, para la siguiente de niñe tirando de niña, niño. Y podremos seguir, hasta el infinito.

El próximo año 2023 será duro, muy duro. Nuestra deuda, no habrá quien la compre. Las subidas de las Pensiones y los Funcionarios, solo son señuelos, para conseguir el voto, en unas elecciones anticipadas.

lAntonio Olmedo Manzanares.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: