Constitución fallida.

Estoy hecho un lío. Rescato el texto íntegro de la Constitución Española, constatando, que ya se incumple desde el Art. 1, que yo sospechaba, sería el último en caer.

Ahora, ya sí, puede hacerse un relato, coherente y seguido, de una Constitución fallida.

Art. 1-3: La forma política del Estado español es la monarquía parlamentaria.

Al señor Rufián, al que gustosamente le privaría de la mayúscula y del «señor», ignoro por qué, le dejaron entrar en el Congreso, después de atacar, pública y cobardemente, ante las cámaras de televisión, al Rey, ayer 20 de diciembre de 2022, tras conocerse el dictamen del Trinunal Constitucional.

No comprendo, que los diputados de los partidos leales a la Constitución, no tomaran la decisión,de plantarse junto a los leones, en la puerta del Congreso, mientras ese sujeto, okupara ilegalmente, su escaño.

Art. 6. El ejercicio de la actividad de los partidos políticos es libre, dentro del respeto a la Constitución y a la Ley.

Hoy, las patadas, de chulo de barrio, de su «señoría»,con la mano izquierda en el bolsillo, apercibiendo, cuando no dictando a nuestro presidente, las formas y maneras de soslayar nuestra Carta Magna, ensucian la Cámara, más, cuando observamos desde nuestras casas, que sus opiniones, son compartidas, por la mayoría de sus «señorías».

Estamos acabando un año y os deseo que 2023 os sea venturoso, lo que no me impide, que lo prevea lleno de incertidumbre. Cada uno, en nuestra pequeña parcela, tendrá que procurar, que no nos lo jodan.

¡Feliz Navidad!. Pero recordando, que mientras nacía un niño, otros buscaban su muerte. ¡Feliz Navidad!.

Antonio Olmedo Manzanares.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: