Constitución fallida.

Estoy hecho un lío. Rescato el texto íntegro de la Constitución Española, constatando, que ya se incumple desde el Art. 1, que yo sospechaba, sería el último en caer.

Ahora, ya sí, puede hacerse un relato, coherente y seguido, de una Constitución fallida.

Art. 1-3: La forma política del Estado español es la monarquía parlamentaria.

Al señor Rufián, al que gustosamente le privaría de la mayúscula y del «señor», ignoro por qué, le dejaron entrar en el Congreso, después de atacar, pública y cobardemente, ante las cámaras de televisión, al Rey, ayer 20 de diciembre de 2022, tras conocerse el dictamen del Trinunal Constitucional.

No comprendo, que los diputados de los partidos leales a la Constitución, no tomaran la decisión,de plantarse junto a los leones, en la puerta del Congreso, mientras ese sujeto, okupara ilegalmente, su escaño.

Art. 6. El ejercicio de la actividad de los partidos políticos es libre, dentro del respeto a la Constitución y a la Ley.

Hoy, las patadas, de chulo de barrio, de su «señoría»,con la mano izquierda en el bolsillo, apercibiendo, cuando no dictando a nuestro presidente, las formas y maneras de soslayar nuestra Carta Magna, ensucian la Cámara, más, cuando observamos desde nuestras casas, que sus opiniones, son compartidas, por la mayoría de sus «señorías».

Estamos acabando un año y os deseo que 2023 os sea venturoso, lo que no me impide, que lo prevea lleno de incertidumbre. Cada uno, en nuestra pequeña parcela, tendrá que procurar, que no nos lo jodan.

¡Feliz Navidad!. Pero recordando, que mientras nacía un niño, otros buscaban su muerte. ¡Feliz Navidad!.

  Pues no. Ayer asistimos a una sesión del Congreso, cuna del insulto, de 22 partidos que gobiernan, atacando a la derecha extrema y extrema derecha, como definen nos definen, a cualquier persona con sentido común, que vive en esta España de hoy. No solo la Monarquía artículo 1, sino también 2 la Unidad, 3 la Lengua, 4 la Bandera... y hasta los ausentes, nombrados con nombres y apellidos de la Judicatura.

  Feliz Navidad sí, pero conscientes que llegará el 31 de Diciembre, acabará la Presidencia española de la UE y nos quedaremos solos, gobernados por unos sujetos faltos de escrúpulos, que ya en Febrero de 2024, observarán, quizás con satisfacción a la pobre España, de principios y pocas certezas, que aún no ha podido salvar la Cuesta de Enero.

Antonio Olmedo Manzanares.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Me han cambiado la página de entrada. No puedo ver en el lateral la información de fechas y artículos.

Powered by WordPress.com. Tema: Adventure Journal por Contexture International.

Descubre más desde Rincón de Olmedo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo