12 de Junio. Paradoja: Menos competencias para el Gobierno Central, pero con más Altos Cargos.
14 de Junio. La ministra Bibiana, pronuncia la palabra Igualdad, 28 veces, en menos de 10 minutos.
15 de Junio. Decían las españolas que luchaban por sus derechos, que serían iguales que los hombres, cuando hubiera ministras tan tontas, como algunos ministros. Prueba superada, al menos en el número.
El Ministerio contribuirá con políticas preventivas a otro modelo de masculinidad. Se procederá a llamar dentisto, electricisto, poeto policío, guardio de porro, pediatro, espío del CÍO, astronauto, taxisto, violinisto, canallo, proxeneto, sabandijo, sinvergüenzo, rato de cloaco, tenisto, futbolisto, ciclisto (Miembro de la Parlamenta)… Por fin, nadie me llamará machista, si acaso, machisto en propiedad.
Por cierto donde está Bibiana, Leire Pajín, don ZP. Parece que no se han ido.
MOMENTO. De aquellos polvos, estos lodos. España, difícilmente, resistirá tanto ataque a su Unidad. Y, el castellano, hablado y bien hablado por más de 500 millones de personas, bella herramienta de muchos Premios Nóbel,cuando no vetado en algunas comunidades de España, resulta manoseado y desdoblado, en:andaluces y andaluzas, vascos y vascas, valencianos y valencianas…, desde el presidente del Gobierno, hasta un ujier del Congreso.
En fin, Feliz Año Electoral.
Antonio Olmedo Manzanares.