Una manifestación.

El Sábado 21 hubo una manifestación que, según los medios, cito El País porque abre el abanico de partcipantes, de 31.000 según la Delegación del Gobierno, a medio millón según los convocantes y, además titula «Una multitud se manifiesta contra el Gobierno de Sánchez».

En cuanto al número, es extraño, que no sepan medianamente contar. Quien conoce bien Madrid, sabe que, por ejemplo, algún fin de año, ha habido problemas, incluso de supervivencia, para los que se han tomado las uvas en la Puerta del Sol, y salir luego de ella. Cuando oigo los millones en la presencia del Papa en la Castellana… etc…

Pero, esta vez, se le ha ocurrido a un partido desconocido, que se va a presentar a las elecciones, volcar la página del catastro que figura arriba, con este comentario: «RESET no inventa, calcula,. su gabinete técnico, ha calculado más de 200.000 personas según las superfictes del plano del instituto geográfico… del catastro y valorando el nivel de masificación de las fotografias, a tiempo real, de la manifestación..Esperemos que no se le ocurra al Sr. Tezanos, contar también el número, de la citada manifestación.

Por otra parte, me da la impresión, que no hubo quema de baderas, de mobiliario público, ni piquetes, ni antidisturbios, por lo que fue un tanto sosa ¿No?.

Al mismo tiempo, nuestro Presidente Sr. Sánchez, se paseaba en bici por Valladolid con su alcalde Óscar Puente, como es natural, chupando rueda. Y luego, declara de los manifestantes:»Defienden una España uniforme y excluyente».

Convocada por casi un centenar de Asociaciones, y con el leve apoyo de algunos Partidos, es todo lo contrario de excluyente. Nuestro Presidente, no es necesario recordarlo, está gobernando, merced a partidos antisistemas y, creo, que también con filoetarras y ya, hasta muchas personas del PSOE, han señalado su peligrosa deriva en contra de los españoles y nuestra Constitución, por ahora, maltratada en su Unidad, Lengua…

Unamuno era consciente, cuando se manifestaba maniego, ni de derechas, ni de izquierdas, que terminaría recibiendo golpes de ambos sitios. Para mantenerse en el centro de la cordura, hay que tener valor. En un bien común, no deberían ser estorbo las ideologías. Y, desde luego, no deberían estar en el Parlamento, quienes tienen como oficio y beneficio, la división de España.

Antonio Olmedo Manzanares.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: