La España vaciada, de sentido.

Del diario El País: Cerca de 500.000 personas (la tercera parte menores), siguen sin papeles en España. Algunas Iglesias de Madrid, sortean puestos clandestinos de trabajo, formando colas de hasta 300 personas, solo sor Pilar, ha proporcionado más de 8.000 asistentas ilegales, con salario mínimo y un seguro privado.

Pilar Cancela Rodríguez, Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, se reunió, el pasado 12 de marzo, con 500 personas, en un teatro de Caracas, para conceder nacionalizaciones expréx, a descendientes de españoles, dotándoles del DNI y obteniendo el derecho al voto. Desde seis puntos diferentes de Venezuela, llegaron los autobuses gratis. Ante el posible escándalo, la muchacha, no fue según su cargo, sino como Secretaria del PSOE en el Exterior. La misma forma de actuar, de nuestro Presidente y su Falcon: mítin del PSOE, coincide siempre, con un juego de petanca, o yo que sé..

El ministro Albares pide 610 empleados públicos, para desatascar, las nacionalizaciones masivas. Solo en Buenos Aires, esperan 40.000 peticiones. El tiempo apremia y hay que ganar las próximas elecciones, como sea: unos Sumando y otros Multiplicando.

En España, donde nadie sabe cuantos parados tenemos y es más sencillo situarlos, entre tres millones y medio y cuatro y medio, faltan Camareros, Repartidores, Camioneros, Cocineros, Ayudantes de cocina, Camareras de Pisos, Fontaneros, Electricistas, Obreros de la construcción, Médicos, Enfermeras… hasta (a falta del Seprona), miles de Guardias Rurales, que protejan nuestros montes y, también, 610 empleados más, para el Sr. Albares.

En un país, con una hiperinflación de ministerios (más de seis prescindibles), todos con su ejército de asesores, expertos y gente de confianza... en un país, con el índice más alto de la UE en paro, necesitan nuevos votantes, para apuntalar un Gobierno, que destroza nuestro presente, pero que también, está hipotecando nuestro futuro.

Antonio Olmedo Manzanares

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Me han cambiado la página de entrada. No puedo ver en el lateral la información de fechas y artículos.

Powered by WordPress.com. Tema: Adventure Journal por Contexture International.

Descubre más desde Rincón de Olmedo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo