Tras el debate, en capilla.

Una encerrona: dos, contra uno presente y otro ausente. Hubiera sido significativo que, en el debate, estuvieran presentes, todos los que han co-gobernado España, durante cinco años y se vuelven a presentar a las elecciones, aún declarando que van contra ella. Los más significativos, Bildu y Ezquerra.

Aburre, oir a nuestro Presidente, que ha gobernado, como le ha dado la gana, que va a construir ahora viviendas, hasta para los okupas, cuando, en cinco años, no hizo ninguna.

Nadie hizo mención, a la enorme deuda generada por este Gobierno, 376.000 millones más, según el Banco de España, (ahora mismo más de 400.000 millones y subiendo), además, de ir ampliando los vencimientos de la misma y con el alza incesante, de los tipos de interés.

Al mismo tiempo, la subida de todos los impuestos y generando otros nuevos. Y, destacando entre todos, el más importante para nuestro Gobierno, el IRPF, que supera en 20.000 a los ingresos por IVA. Es decir, que el Impuesto al Trabajo, supera en mucho, a la mochila que cargamos todos, del IVA.

Debemos seguir recordando, que más de 15,000 millones de ese IRPF, los pagan los Pensionistas.

Predicar la austeridad del Gasto Público en esta tómbola ruidosa de numerosos y gravosos ministerios, es inútil.

Todos y cada uno en su casa, tendrá que pensar, que si su voto no echa a este Gobierno, vamos, a corto plazp, a la ruina colectiva, económica y de valores.

No es fácil votar esta vez, pero sí a quien no votar.

Antonio Olmedo Manzanares.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Me han cambiado la página de entrada. No puedo ver en el lateral la información de fechas y artículos.

Powered by WordPress.com. Tema: Adventure Journal por Contexture International.

A %d blogueros les gusta esto: