Jaque al Rey.

Bueno, ya han pasado las elecciones: el Rey puede irse a Palma de Mallorca y Pedro Sánchez, dirigirá, Falcon y séquito, a Lanzarote. España mientras, sestea, sin pensar en la Deuda Pública 1.535.262, un 112,8 % del PIB, que no deja de engordar, así como el despilfarro, en el Gasto Público. Mientras tanto, Autónmos y Pymes, acribillados a impuestos, pagaron ayer el Impuesto de Sociedades. Y el Trabajador, observa con estupor, que la subida de su nómina, es mucho menor, que la subida de los precios. El único que gana y hace caja con la inflación, es el Gobierno.

Pero todo, aún siendo muy importante, se queda en nimio, al lado de lo que puede ocurrir ahora. El 17 de Agosto, se contituye el Congreso de los Diputados. Es facultad del Rey, posteriormente, proponer un candidato, que puede ser o no, el que ha ganado las elecciones. (Art. 99 de la Constitución).

Ahora observemos algunos datos:

  • Art. 4 de la Constitución. La Bandera de España. En las diferentes Autonomías debe figuras siempre, junto a la autonómica, en todos los edificios públicos y en actos oficiales.
  • Art. 3. El castellano es la lengua oficial del Estado. Todos los españoles tienen el debe de conocerla y el derecho a usarla.
  • Art. 2. La Indisoluble Unidad de la Nación española.
  • Art. 1. La forma política del Estado español es la Monarquía Parlamentaria,

El Gobierno de Pedro Sánchez, entre otras barbaridadaes, ha anulado los delitos de Malversación y Sedición, con unas consecuencias negativas, incalculables.

Y, para gobernar de nuevo, necesita y tendrá, los votos a favor de: Bildu,ERC, Izquierda Asturiana, Mes per Mallorca, Equo, Arames, Sumar, Inic. Pueblo Andaluz, Partido Comunista, Comunes, Chunta, Drago, Izquierda Unida, Mas País, Compromís, Podemos, BNG, Junts... Ya Puigdemont ,ha adelantado, que exigen Autodeterminación y Amnistía... Todos, ya están poniendo precio.

La solución fácil y mejor para el país, sería un pacto PP/PSOE. Con Sánchez es imposible. Entonces, suponiendo que gana la opción Sánchez, los artículos 4, 3, y 2 incumplidos, terminarán en un JAQUE MATE AL REY (Artículo 1.: Monarquía Parlamentaria), Ese Parlamento, esa mayoría, no la quiere y está frontalmente contra ella, no se ocultan.

Antonio Olmedo Manzanares.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Me han cambiado la página de entrada. No puedo ver en el lateral la información de fechas y artículos.

Powered by WordPress.com. Tema: Adventure Journal por Contexture International.

A %d blogueros les gusta esto: