Hablemos de deuda.

España debe, al 30 de Junio de 2023, 1.568.743 millones de euros. el 113,1 % de nuestro PIB. El Banco de España dice, que nuestro Presidente en funciones, ha elevado la deuda en 376.000 millones. Los intereses que se pagaron en el año 2022, ascendieron a 30.175 millones de euros.

Este año, con la subida de los tipos de interés y el escaso atractivo de la deuda española, será difícil colocar deuda a menos del 3 %. Y ya hay colocada, con vencimientos superiores, al año 2072.

Con el conflicto catalán, resucitado y agrandado por nuestro Presidente en funciones, por su exclusivo afán de seguir gobernando a cualquier precio, conviene observar la deuda de Cataluña.

Cataluña debía, al 30 de junio de este año, 86.800 millones de euros (1.153 millones más que en el primer trimestre). Y, de ellos 73.110 millones al estado español (1.258 millones más que en el primero). Da la sensación que ya es difícil colocar deuda catalana, a no ser en España.

Amnistía, Referendum, “la pela”. Quieren la condonación de los más de 73.000 millones de deuda y reclamar, por si cuela y sin prisas, una “deuda histórica” que han situado, a ojo de buen cubero, en 450.000 millones.

Estos independentistas irredentos, son sanguijuelas a la vista y, solo un cuerpo enfermo de poder, las puede soportar.

Ucrania, Israel, España…no es momento propicio, para debilitar nuestra patria.

Antonio Olmedo Manzanares.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Me han cambiado la página de entrada. No puedo ver en el lateral la información de fechas y artículos.

Powered by WordPress.com. Tema: Adventure Journal por Contexture International.

A %d blogueros les gusta esto: