Del desván de mi memoria: Mayo 2008.

04-05-2008: “Verdad es que antes se necesitaba un hombre de ciencia para medrar; pero hoy chiquilla, ya ves lo que pasa. No es solo Godoy, son cientos de miles, los que ocupan altos puestos, sin valer malditos de Dios, la cosa”. (Pérez Galdós, en sus Episodios Nacionales). ¡Que diría hoy!.

10-05-2008: José Montilla ( el charnego), advierte de que no aceptará ningún retraso sobre el plazo previsto en el Estatuto Catalán, para que el Gobierno Central y la Generalitat “lleguen a un acuerdo de financiación bilateral para su aplicación a partir de 2009. “No podemos aplazar esta negociación”. “El Estatuto de Cataluña obliga a todos”. “La Ley es la Ley y hay que cumplirla, aunque a algunos Presidentes Autonómicos no les guste”. (Extremadura y Andalucía).

31-05-2008: En la tarjeta sanitaria catalana solo aparece el número de CatSalud, pero no el de la Seguridad Social obligatorio en toda España, y necesario para recibir atención médica en Europa.

El déficit alcanza el 11,3 % del PIB y el Estado se despide del superávit público hasta el 2011.

España es el país europeo donde más crece el desempleo. Desde 1982, no se habían dado tantos datos negativos, hasta este mes de Mayo.

Antonio Olmedo Manzanares.

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: