28-12-2018 Inocentes: BOE.

En el BOE número 313, del Viernes 28 de Diciembre, se publica una Resolución del Convenio del Instituto Cervantes, con la Universidad del País Vasco, para la formación del profesorado, en el ámbito de la enseñanza del español, como lengua extranjera. (Por cuatro años prorrogables y se puede anular, por decisión judicial declaratoria, de la nulidad del Convenio).

En este mismo BOE, aparecen los Reales Decretos, de Ascensos a Embajador, de 15 personas, que dudo, que los méritos de todos ellos, sean superiores, al número de Apellidos que adornan, a alguno de los nombrados. Además, aparece también el nombre, del nuevo embajador de España, en la República de Moldavia: 33.851 kilómetros cuadrados, 2.804.801 habitantes, PIB nominal 6.084 millones de dólares y per Cápita 1.712 $. (Nuestra Extremadura: 41.635 kilómetros cuadrados, 1.070.586 habitantes, PIB nominal 17.334 millones de euros y per Cápita 16.028 €).

Embajador es un diplomático del más alto nivel y, en nuestro caso, lo es de España. La defensa de sus intereses, tiene que estar por encima de los Partidos Políticos. Me preocupa, que en una Legislatura, supuestamente corta, y que está sostenida, por tantos enemigos de nuestra España, se desmonte, de un día para otro, un sistema tan delicado.

Mientras tanto El Gobierno separatista de Cataluña, reabre el 26 de Junio de 2018, sus embajadas de Reino Unido e Irlanda, en Alemania, Estados Unidos, Italia, Suiza y Francia. Ya tienen Delegaciones Políticas en 7 países; de Acció (Agencias Empresas), en 35 países; de Turismo en 9; del Instituto Catalán de Empresas, en 4; del Instituto Ramón Llull, otras cuatro; y de la Agencia Catalana de Cooperación, en 3. Están para abrir muy pronto, Delegaciones Políticas en Beirut, Tallín, Viena, Zagreb, Lisboa y, parece, que no han pensado aún en Moldavia. Por descontado, en todas, la ausencia de la bandera española, sustituida por la catalana y europea.

Todo, suficientemente regado, con dinero público. Estamos en una situación de EMERGENCIA NACIONAL.

Antonio Olmedo Manzanares.

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: