Calentando motores.

     A las 5,30 de la mañana, domingo 16 de diciembre de 2018, hora canaria, desayuno escuchando Radio Nacional, impartiendo doctrina.

     Santos Juliá en El País, «Fascista: un solo pueblo, una sola nación, un solo Estado, una sola religión política, son los sustratos de todo lenguaje totalitario». Vox…Vox…Vox…

     VOX: Dilema para PP y Cs.

     VOX, afecta al núcleo mismo de la Constitución. (Art. 2).

     Eduardo Madina, un día antes, también el El País, una página entera, para desacreditar a Vox y a sus votantes.

     El País, página 26: Las redes sociales son la vía de comunicación de Vox.

     El País, Elvira Lindo, «Así se mata en España»… Vox… Vox… Vox…

     El País en portada: Cs apoyó el 69 % de los decretos de Sánchez, solo rechazó dos. Página 20, Cs apoyó los 2/3 de los decretos de Sánchez.

     Fernando Sánchez Dragó, desde el Mundo, hace una petición al Papa, para que canonice a Pedro Sánchez (San Sánchez), y aporta al Pontífice, dos de sus indudables milagros: La resurrección de Franco, y otra no menos importante, la resurrección de las viejas palabras: honor, sentido común y aprecio por nuestra bandera.

     Rafa La Torre afirma, que para cada decisión de Pedro Sánchez, hay una réplica cruel de Pedro Sánchez, (su hemeroteca).

     Y su director, Francisco Rossel: … «esa mediatización del PSOE, se ha revelado letal, no ya para el porvenir del partido, sino para la existencia misma de España como nación». Y las palabras textuales, del inefable Zapatero: «No son golpistas, yo animo a Sánchez a seguir con el diálogo». Y «Me pareció interesante hablar con Otegui sobre el proceso del fin de ETA«. Perlas de una larguísima entrevista que, confieso, no me atrevo a leer.

     Supongo que habrá elecciones y, mientras tanto, que Dios nos coja confesados. Porque estamos ya acostumbrados, a que los políticos no se confiesen, ni devuelvan las esperanzas, ni el dinero defraudado.

  Pues, domingo 17 de diciembre de 2023, observo que cinco años depués, se han consolidado los temores. Seguimos con el Pedro Sánchez, tan fielmente retratado como mentiroso compulsivo, con el cambio de opinión presto a toda mentira. Asistimos, como siguen agitando el sambenito de Vox, sin demostrar nada y, ya estamos con una España gobernada, merced a sus enemigos,, a los que Pedro, trata de tapar sus muchas vergüenzas. con una vergonzosa Amnistía.

Antonio Olmedo Manzanares. 

Ofrecido por WordPress.com.