Calentando motores.

     A las 5,30 de la mañana, domingo 16 de diciembre de 2018, hora canaria, desayuno escuchando Radio Nacional, impartiendo doctrina.

     Santos Juliá en El País, “Fascista: un solo pueblo, una sola nación, un solo Estado, una sola religión política, son los sustratos de todo lenguaje totalitario”. Vox…Vox…Vox…

     VOX: Dilema para PP y Cs.

     VOX, afecta al núcleo mismo de la Constitución. (Art. 2).

     Eduardo Madina, un día antes, también el El País, una página entera, para desacreditar a Vox y a sus votantes.

     El País, página 26: Las redes sociales son la vía de comunicación de Vox.

     El País, Elvira Lindo, “Así se mata en España”… Vox… Vox… Vox…

     El País en portada: Cs apoyó el 69 % de los decretos de Sánchez, solo rechazó dos. Página 20, Cs apoyó los 2/3 de los decretos de Sánchez.

     Fernando Sánchez Dragó, desde el Mundo, hace una petición al Papa, para que canonice a Pedro Sánchez (San Sánchez), y aporta al Pontífice, dos de sus indudables milagros: La resurrección de Franco, y otra no menos importante, la resurrección de las viejas palabras: honor, sentido común y aprecio por nuestra bandera.

     Rafa La Torre afirma, que para cada decisión de Pedro Sánchez, hay una réplica cruel de Pedro Sánchez, (su hemeroteca).

     Y su director, Francisco Rossel: … “esa mediatización del PSOE, se ha revelado letal, no ya para el porvenir del partido, sino para la existencia misma de España como nación”. Y las palabras textuales, del inefable Zapatero: “No son golpistas, yo animo a Sánchez a seguir con el diálogo”. Y “Me pareció interesante hablar con Otegui sobre el proceso del fin de ETA”. Perlas de una larguísima entrevista que, confieso, no me atrevo a leer.

     Supongo que habrá elecciones y, mientras tanto, que Dios nos coja confesados. Porque estamos ya acostumbrados, a que los políticos no se confiesen, ni devuelvan las esperanzas, ni el dinero defraudado.

Antonio Olmedo Manzanares. 

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: