Del desván de mi memoria: La misma noria, con los cangilones llenos de los mismos errores.

16-06-2006:  El Consejo de Ministros, en el día de hoy, aprobó una partida de 6.213.386,17 euros, para los gastos del Referéndum Catalán, sobre el nuevo Estatuto. (Sería conveniente y necesario, leer todo el dinero derrochado, en éste y en los demás Consejos de Ministros, del inefable Zapatero, en este mismo Consejo, también millones para Senegal y Mauritania).

24-06-2006:  El Gobierno promoverá libros y vídeos pedagógicos, y emitirá sellos, en homenaje a la República (sobre la recuperación de la memoria histórica de la II República, la represión de la dictadura franquista y la lucha por las libertades). Como vemos, dando vueltas, el burro a la noria, con los ojos vendados, y guiándose solo de su propia memoria.

27-06-2006: Trescientos euros, han dado a cada emigrante irregular, en Barcelona, antes de meterlos en un tren, con destino a Almería. Me preguntaba yo, ese mismo día, qué pensarán los habitantes de Almería y de toda Andalucía, de esta manera de actuar y, también, hablando de otro asunto, cuántos puntos debería perder, en su carnet sin límites, el Ministro de Fomento, por cada accidente grave, atribuible al mal estado de las carreteras. Observaba un Gobierno distante, huyendo de la mayor parte de sus responsabilidades, y concentrado en el disparate autonómico, fijándose solo en la fiscalidad ,y la represión del ciudadano de a pie.

06-07-06: Otegui pide la ilegalización del PP. (Las escopetas disparando contra el cazador).

El encuentro de Patxi López, en nombre del Gobierno, y Arnaldo Otegui, por ETA-Batasuna, se produce antes de que Batasuna haya condenado la violencia y antes de que ETA haya anunciado su disolución. (¿Os suena a algo?, ¡Cómo se revolverán en sus tumbas, los hombres de bien, asesinados, algunos de ellos, del propio Partido Socialista.

Antonio Olmedo Manzanares.

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: