LA PEOR CORRUPCIÓN.

Extremadura tiene una extensión de 41.634 kilómetros cuadrados, y un presupuesto de 5.797,9 millones de euros. Quien conozca bien, la bella y extensa región, sabrá, que hay que hacer verdaderos milagros, para cubrir con ese exiguo traje, las enormes necesidades de sanidad y servicios, de sus habitantes.

Castilla La Mancha: 79.463 kilómetros cuadrados. Su presupuesto 8.800 millones. Existe Toledo, y Ciudad Real, y Albacete, y Cuenca, y Guadalajara. Y pueblos abiertos y acogedores, y parajes de ensueño. Y, en cada manchego, descubrirás el humor socarrón de José Mota. Son entendidos, de siempre en el trabajo. Pregúntale al Page, su Presidente, el cuerpo que se le pone, cuando observa ciertas cosas. Entre las dos Autonomías, 121.097 kilómetros cuadrados, extensión superior a muchas naciones europeas. El mayor viñedo del mundo, ganadería…

El día 14, zapeando, caí en TV3, un enorme socavón, cuya dimensión es comparable, a la extensión de las dos autonomías citadas. Hay que estar preparado para la aventura. Yo suelo ver unos cinco minutos a la semana. Confieso que no puedo soportar más. “Tot es mou” o “Polònia” te pueden dedicar programas de humor, con solo un hilo conductor, la parodia si no el escarnio de España y lo español. En Polònia se ocupaban ese día, del Joc Judici Procés, un juego muy divertido, dónde se ridiculiza a la Justicia española que, hasta soporta, los lazos amarillos. Si nosotros tenemos un humorista autodidacta, en sus programas pueden salir cincuenta.

El Presupuesto de TV3 en el año 2017 ascendió a 306,9 millones de euros, de los cuales, yo pagué , tú y tú pagásteis 230,4 millones. Con 2.319 trabajadores, hacen méritos, todos los días, para terminar en el Juzgado. Pero, si no es así, que al menos la mofa, y la diversión, se la costeen ellos.

  “El dinero público no es de nadie“. ¡El dinero público es nuestro dinero!.

Antonio Olmedo Manzanares.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: