La noria de los recuerdos: I.

15-06-2006:  Las   nacionalidades tienden a ocupar la sociedad política y civil, a controlar empresas y sindicatos, a intervenir las universidades, las cajas de ahorro, las asociaciones. Mangonear los medios de comunicación, federaciones deportivas, entidades culturales y subvenciones, hasta absorber cualquier actividad privada.

17-06-2006: Carmelo González, médico canario, comenzó ayer (16-06), una huelga de hambre, ante la sede de la Generalitat, para reivindicar la enseñanza en castellano, para su hija de cuatro años. (Puto inmigrante español).

Para Tardá, los no nacionalistas, son como los judíos: hay que eliminarlos.

18-06-2006: PSOE y BNG, pactan que Galicia sea una nación y que tenga una relación bilateral con el Estado y la UE. (No se les ocurrió lo del Relator).

03-02-2019: Excelente idea la de Antonio Rico en el diario canario La Provincia, de la creación de una cadena de TV, que se ocupe exclusivamente, del procés, que comenzará el 12-02. (Hoy mismo). Suelo ver, confieso que no logro aguantar mucho tiempo, la TV catalana, que destila odio y tertulias secesionistas.

07-02-2019: El español es la segunda lengua en Cataluña. “La lengua catalana, es en nuestros centros, la lengua vehicular”.

El Gobierno de España, cree que se pueden “salvar” los Presupuestos, si los presos lo piden.

09-02-2019: Jorge Bustos, en el Mundo: Manual de venganza: “No digo que Sánchez esté loco. Lo que explica esta olímpica defecación en la ética, es una desdicha personal: la expulsión de tu propia tribu. Los socialistas echaron a Sánchez en Octubre de 2016, pero Sánchez con las primarias regresó al trono de Ferraz. Y comenzó la “venganza contra esos cabrones que le hicieron la vida imposible y se permitió todo lo que su partido le había prohibido: abrazó el separatismo, se contradijo sin pudor, se sumergió en Podemos.

“Sánchez odia al PSOE y Sánchez actúa para reducir a escombros, la estructura orgánica que le jodió la vida”.

  10-02-2019: ¡Cuidado!… David Gistau, en el Mundo: “Si va a la Plaza de Colón, usted es fascista“.

Antonio Olmedo Manzanares.

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: