Del desván de mi memoria: La cabra tira al monte.

06-04-2006:   Estamos ante un ensayo de apropiación de la democracia, por parte de la izquierda. El sitio reservado a la derecha sería la oposición permanente, o mejor aún, la exclusión del sistema.

Tan grave como los contenidos de los Estatutos de Cataluña y Andalucía, es la forma mediante la que sea han aprobado: Por primera vez, se aprueban, sin el acuerdo, de las dos grandes fuerzas políticas nacionales.

09-04-2006: José Luís Rodríguez Zapatero, lleva dos años de su primera Legislatura: «La España de hoy, mira a la segunda República, con reconocimiento y satisfacción.

30-05-2006: Zapatero solo tiene una meta, que es la de perpetuarse en el poder. Hace tabla rasa del pasado y hace camino al andar, sin mirar a dónde conduce el camino, ni qué peligros, el mismo genera. La esencia de la democracia está en su cintura. ZP, ha hecho de la división, su programa de Gobierno.

11-06-2006: En poco más de dos años, hemos dilapidado casi todo, y no todo vale. La política, la vida, la misma condición humana, son mucho más, que un simple agregado de intereses particulares.

Zapatero no acude al homenaje a la bandera, ni de las Fuerzas Armadas, sí a despedir a la Selección de Fútbol.

¿Porqué los asesinos, sin ni siquiera pedir perdón, han conseguido lo que querían?. Nuestro Presidente, mira con complacencia a Otegui, y se burla de la gente, que se manifiesta por la Justicia.

18-06-2006: PSOE y BNG pactan que Galicia sea una nación, y que tenga una relación bilateral con el Estado y la UE.

¡Déjà VU!.

  ¿2006?. ¿Zapatero reencarnado?. No. Estamos a 19 de diciembre de 2023 y es Pedro, superando, en despropósitos, a Zapatero.

Antonio Olmedo Manzanares.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Me han cambiado la página de entrada. No puedo ver en el lateral la información de fechas y artículos.

Powered by WordPress.com. Tema: Adventure Journal por Contexture International.

Descubre más desde Rincón de Olmedo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo