PREOCUPACIÓN Y HASTÍO.

Nos despertamos con la noticia que Cataluña contrató, en tres meses, 20.000 funcionarios. Esto, cuando se disuelven las Cortes, y nos dirigimos a unas elecciones anticipadas. Hoy también, se reúne el Consejo de Ministros en funciones, con el anuncio de que aumentará el déficit al 3,6 y, rebaja el Crecimiento el 2,7%.

Y  nos quedamos pasmados. Ayer se reunía Soraya, la Vice, con Puigdemont, seguro que no hablaron de eso. Ni del asedio constante, al idioma común.

España sigue perdiendo habitantes. Ahora estamos en los 46,4 millones. De esos cotizan solo  17 millones, 8,5 millones son Pensionistas, 4 millones están parados (aunque solo dos cobran). Alguien del Gobierno, me podría decir, para que sirven esas enormes filas de frustración? Para qué vale el INEM en este mercado, enormemente ágil, de la informática? ¿Cómo podemos  mantener más del 20% de paro? El doble que Francia, y cuatro veces más, que Alemania o el Reino Unido.

Unamuno, se lamentaba y decía, antes de la Guerra Civil: Desde Marx, las sociedades se han dividido siempre, en Proletarios y Burgueses, hasta que el PSOE llegó al poder (él fue Diputado del partido, y como PSOE, digamos PP), ahora hay tres clases, el CAPITAL que es el Partido del Gobierno, los Burgueses, reducidos solo a los funcionarios y los Proletarios, cada vez más numerosos y más pobres.

Los salarios de los funcionarios, significaron en 2015, 118.702 millones de euros igual a toda la recaudación de IRPF e IVA. No se debería superar nunca la cifra de los tres millones, y su número ideal, debería ser, de dos y medio.El Funcionario tiene un coste que supera los 40.000 euros cada uno, el doble, del salario medio, del empleado general.

No podemos elevar, cada año, desde 2008, en 100.000 euros la deuda. Todos los años, nos gastamos, 100.000 euros más, que ingresamos.

Reflexión. Ni un voto, al Candidato, que, con nuestro dinero, se abraza a una farola. Austeridad, y limpieza en la gestión, es lo que necesitamos.

¡Acabando con los 17.000 aforamientos, limpiaremos y agilizaremos los Juzgados!. 

Antonio Olmedo Manzanares.

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: