QUO VADIS CATALUÑA?

     

     Cervantes, 1614, a través de Don Quijote, escribía: “Barcelona, archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos, y correspondencia grata de firmes amistades, y en sitio y en belleza única”.

     En la foto que encabeza este escrito, se ve un coche de la Guardia Civil, acosando a miles de personas indefensas. Los Agentes del Orden, junto a la funcionaria del Juzgado, fueron rescatados, después de pasar la noche encerrados y rodeados por la turba, en la madrugada.

     De ayer mismo, 23 de Octubre: Fátima Prat, Directora del IES de Mataró, publica un comunicado a las madres y a los padres (vicio del lenguaje mal aprendido y peor enseñado), convocando a una huelga general, del sindicato de estudiantes de Cataluña, contra la represión franquista del Estado español, para el próximo 26 de Octubre.

     Enseñanza (demostrable), en el odio y desprecio a España. El español apartado de las escuelas. La bandera de todos escondida. 17.049 moços armados, policía del régimen catalán. Falsas embajadas. 167.095 funcionarios, de la Autonomía rebelde. 84.450 empleados de Ayuntamientos, en su mayoría rebeldes también. 76.727 millones de euros de deuda, de los cuales 55.000 millones están avalados por España, al ser bonos basura, de imposible financiación.

     El daño producido, por estos trileros de sedición, a Cataluña, es incalculable. A España también. Si no fuera, porque más de la mitad de los catalanes, no participan de este delito colectivo, estoy seguro, que toda España, los mandaría a hacer puñetas. Tienen más aparato de poder, que el Gobierno español.

     Ánimo, catalanes de bien. Fuera de la Ley, hace mucho frío, y esperamos que el Gobierno de España, (en esta hora no valen partidos), actúe con valentía y determinación, para eliminar este cáncer.

Antonio Olmedo Manzanares.

Enamorado de Canarias, de La Mancha, de Cataluña, de España.

24 de Octubre de 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: