15 días más del Estado de Alarma.

Ayer, a las 13,45 horas, cruzó con estruendo, el apacible cielo de Campo de Criptana, un caza. Hoy, a las diez de la mañana, comenzará el combate dialéctico en el Parlamento, con un final previsible, tras el apoyo de Ciudadanos y PNV, a la prolongación, del Estado de Alarma.

Ayer también, con júbilo, nos anunciaba el Gobierno, que habían logrado un récord histórico, con la atención y pago a 5.197.451 parados. Yo, estoy seguro, que ese récord será superado en breve, con la suma de un millón de parados más.

Mientras tanto, siguen con la secuencia de nombramientos políticos, engordando una Administración, innecesaria y onerosa. Mala carta de presentación, para pedir dinero a Europa. Aunque yo me estoy temiendo, que estén regando el dinero público, desmintiendo rebajas en las Pensiones, sabiendo que será la Unión Europea, la que corte y rebaje, y ya tendrán dinero y culpable.

Atiendo lo que exponen en la Televisión: Este bar, por ejemplo, el día 11, abrirá al 50 % de su capacidad, y es lógico, porque si abriera al 100 % sería un foco de contagio. ¿Pero alguien cree que los clientes, de bar u hotel, del 100 %, están esperando ya, en la puerta?. Lógicamente abrirán (si abren), con el 50 % de los empleados, y deberían tener, también la reducción, en la misma proporción, de impuestos y cotizaciones sociales.

Pero menos comprendo el porqué no reducen al 50 % a toda la Administración o, al menos, a la mitad el número de cargos políticos y de confianza.

Cada vez estoy más convencido, que este Gobierno, nos está tomando el pelo a los ciudadanos y por eso, también las televisiones, reflejaban ayer, durante horas, la vuelta a la normalidad, con la apertura del 50 % de todas las peluquerías del país.

Y yo, con estos pelos…. Salud y provecho para todos.

Antonio Olmedo Manzanares.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: