Cartas desde MORRO JABLE (3).

Hoy, 8-M, con la mirada y la enorme preocupación, dirigida a la invasión de Ucrania, nos llega la noticia, de otro asalto de 1.000 subsaharianos a la ciudad de Melilla.

Es el día, aniversario de la marcha feminista, que sirvió para propagar con eficacia, el Covid-19, por todo el territorio español, aún sabiendo el Gobierno su existencia.

Y no debemos acordarnos de las subidas incesantes de luz combustibles e inflación, apuntando a la estanflación que, salvo milagro y esfuerzo, morará entre nosotros, un quinquenio, empobreciéndonos.

Pero no deja de asombrarnos que, a la ruina colectiva, no le acompañe al menos un ligero signo de austeridad en nuestro Gobierno.

Echemos una ojeada al Ministerio de Igualdad y su inflado presupuesto que, con un incremento importante sobre el ejercicio anterior se ha situado en 525 millones de euros. Solo en Personal, más del doble, del presupuesto anterior, de 3,5 millones a 7,6: 3,6 millones en funcionarios, 503.340 euros para Asesores, 500.000 para Personal Laboral y 1,6 millones en incentivos y gratificaciones. ¿Hay quien dé más?.

Un Ministerio innecesario de Igualdad, convertido en Ministerio de Igual da y con su Excelentísima Ministra impartiendo doctrina sobre la invasión de Ucrania.

¡Mamá, quiero ser político! O miembro de un Comité de Expertos, O asesor… o, al menos Funcionario.

Un día es poco, para felicitar a la mujer, tan valiosa, compañera, amiga.

Feliz 8-M.

Antonio Olmedo Manzanares.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Me han cambiado la página de entrada. No puedo ver en el lateral la información de fechas y artículos.

Powered by WordPress.com. Tema: Adventure Journal por Contexture International.

A %d blogueros les gusta esto: