MOCIÓN DE CENSURA: Retiro de confianza.

La mayoría de los medios informativos, y no digamos nuestro Gobierno, un día sí y otro también, atacan y se mofan de esta Moción, por la edad del que la presenta, sus antecedentes comunistas y que la presenta con Vox. El mismo Presidente Sánchez, alerta de los planes de Feijóo de “reeditar gobiernos”, con Vox el 28-M. El que lo dice siempre y lo repite este domingo, es el que nos gobierna con antisistemas, y merced, a filoetarras y separatistas, anti Constitución.

Esta Moción de Censura, no busca la Presidencia del Gobierno, ni su cambio fuera de elecciones democráticas. Entonces ¿es buena?. ¿Es oportuna?.

Estamos acostumbrados, a un Presidente, que se presenta en decorados, montados en canchas con minusválidos, bibliotecas vacías, juegos de petanca y sus rutinas de Falcon y mítin partidista, por todo el territorio nacional. Hasta en el Parlamento, su displicencia y desprecio, se derrama sobre la oposición, apoyado por antisistemas.

La Moción, es una ocasión para atarlo un poco a su escaño, secuestrarle de su mundo virtual y que aguante, el relato de la verdad, de la situación actual de España y los españoles.

No importa que ya se haya filtrado el discurso, un anciano lúcido, le hará un relato claro y preciso. Y mañana, quizás sea el peor día, de Sánchez. El sordo clamor de la calle hacia la pobreza, con la inflación. El boato y el despilfarro de los que gobiernan, su inmensa corrupción, que atacan cuando ya no pueden evitar su conocimiento, pero que incluso, quieren mitigar su pena, ya conocido…, gobernar a golpe de Decreto Ley, más de 130 ya,

Habrá una Defensa de la Moción, “sin límite de tiempo”, Vox.

Segurá la propia Moción, también sin límite de tiempo, del Candidato.

Podrán intervenir todos los los Grupor Parlamentarios, 30 minutos y réplicas de 10´.

Incomprensible, que no se unan a la Moción, quien esté en desacuerdo con este Gobierno, que incumple la Constitución y empobrece, por mucho tiempo a una España desunida, donde prima y premia al que ataca su Unidad, Lengua, y Bandera. Y la corrupción se extiende, a la misma velocidad que la deuda.

No soy de Vox, no soy del PP, soy maniego, con las manos y los brazos abiertos, a todas las personas nobles y honradas. Totalmente contrario, al que ataca a España, nuestra casa común, o acoge la corrupción.

¿Tamames?. Excomunista?. Estuvo aquí en Morro Jable. Aquí también estuvo Adolfo Suárez. ¿Exministro franquista…? Cené con él, lo acompañé por pueblos perdidos de Fuerteventura, mezclado con la gente y sin seguridad, seguro. Honesto, sencillo, noble.

Aparcar un poco, el disfraz del aparato del Partido y defended, con razón y amor, a esta España, atacada siempre en el Congreso, hasta por los que gobiernan. Los leones de la puerta, no salen de su asombro.

¡España!. Que no nos duela su nombre. Que no nos oculten su historia. Que no la ataquen, okupas, desde el mismo Partamento.

Antonio Olmedo Manzanares.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Me han cambiado la página de entrada. No puedo ver en el lateral la información de fechas y artículos.

Powered by WordPress.com. Tema: Adventure Journal por Contexture International.

A %d blogueros les gusta esto: